Agradecimiento a la Empresa Kelvin Ingenieria
La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de Saladillo desea agradecer a la Empresa Kelvin Ingenieria y en su nombre a Cristian Santos por la donación de tres equipos de aires acondicionados para la colocación de los mismos en diferentes aulas con serios problemas de aireación. Además desea agradecer al profesor Martín Chiuriazzi quien junto con sus alumnos Tiago Candia y Mateo Santos lograron el traslado de los mismo a la escuela.
Muchas gracias!!
Equipo de Conducción
EEST Nº1 «Gral Savio»
Región 24- Saladillo
Buenos Aires- Argentina

