Acto de traspaso de mando
En la noche del pasado viernes en el despacho municipal, tuvo lugar el acto institucional de traspaso de mando asumiendo como Intendente Interino el Dr. Alejandro Armendáriz en reemplazo del Ing. José Luis Salomón quien hace uso del período de vacaciones anuales hasta el próximo 31 de Enero.

