Abrió en Saladillo una nueva planta fija de VTV

La empresa Carpes All abrió en el kilómetro 184,500 de la Ruta Nacional 205 una nueva planta fija de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), con la cual brindarán este importante servicio a una amplia zona del centro de la provincia.
Este taller, que cuenta con todas las herramientas necesarias y la última tecnología para realizar revisiones a vehículos livianos y pesados, comenzó a atender el pasado miércoles en las instalaciones ubicada frente a la Escuela Primaria N°2.
El gerente de la planta Edgar Álvarez comentó que la empresa se presentó a la licitación lanzada por el gobierno provincial para brindar el servicio de VTV en la Zona XII, la cual abarca una gran extensión de la Provincia que incluye cuatro plantas fijas en Saladillo, Castelli, Santa Teresita y Villa Gesell, además de dos plantas móviles que recorrerán ciudades de la región como General Alvear y Roque Pérez.
También destacó que después de tantos años reclamándolo, finalmente Saladillo tiene una planta fija de calidad ante la importante demanda que existe de muchos dueños de vehículos por verificar, y señaló que dentro de poco comenzará a funcionar el turnero en la página de VT Saladillo para comenzar a ofrecer turnos.
“Fue un proceso muy largo, la Provincia decidió terminar las prórrogas y el gobernador Kicillof pidió llamar a licitación. Desde julio empezamos a presentar la documentación y en enero se nos adjudicó la Zona XII”, contó.
La planta abrirá en el horario de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábados de 8 a 12, y por consultas pueden llamar al (02345) 15-424742.

Share this post