A pensar en Neuquén

Juan Martín Bruno tuvo un domingo complicado en Viedma. Se vio perjudicado tanto en la serie como en la final. Ahora, el saladillense comenzará a trabajar para la segunda fecha de la temporada, que se disputará el fin de semana del 06, 07 y 08 de marzo en Neuquén.

El domingo de Turismo Carretera en Viedma (Río Negro) comenzó con las series en horas de la mañana. Allí, Juan Martín Bruno buscaba encontrar un resultado que le permita conseguir un buen puesto de partida para la final. Al momento de largar, uno de los autos se fue encima de la Dodge que alista el Equipo Canapino Sports y sacó de pista al piloto saladillense, retrasando su labor desde el inicio. Ese despiste le provocó finalizar 13° y colocarlo en el 36° puesto de largada para la competencia más importante del fin de semana.

«En la largada de la serie, cuando bajamos el piano, un auto se vino encima y nos pegó en la trompa de la Dodge. No creo que haya sido intencional, pero nos perjudicó y fuimos a parar a la tierra», comentaba el representante de Saladillo al finalizar la tercera serie.

La gran final de la primera fecha de la temporada 2020 del TC se ponía en marcha y Bruno salía con el objetivo de cruzar la bandera a cuadros. Desde la decimoctava fila, el joven de Saladillo aceleraba la Dodge que motoriza Ezequiel Giustozzi. Cuando se estaba completando la segunda vuelta, uno de los competidores quedó cruzado en la ultima curva obligando a sus perseguidores a esquivarlo, algunos lograron hacerlo, otros pisaron el aceite derramado en la pista y terminaron en la tierra arada, entre ellos Juan Martín, que no pudo evitar el incidente, haciendo abandono de la carrera.

Así, el piloto de la Dodge número 39 se despide de Viedma, en un domingo complicado en todo sentido. Ahora, buscará la recuperación en al Autódromo de Neuquén, cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato, programada para el fin de semana del 06, 07 y 08 de marzo.