A La Pampa buscando avanzar

El piloto saladillense será de la partida en la decimocuarta fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa de Toay. El auto fue revisado por completo y quedó listo para el nuevo desafío. Juan Martín Bruno deberá largar desde atrás en la serie que le corresponda por haber llegado a tres apercibimientos.

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera se presentará en el Autódromo Provincia de La Pampa, de la localidad de Toay, para disputar la decimocuarta fecha de la temporada 2019. Allí estará Juan Martín Bruno, quien será de la partida con la Dodge que alista el equipo Canapino Sports y que lleva la motorización de Ezequiel Giustozzi.

El piloto saladillense buscará ser protagonista en uno de los escenarios más rápidos del país, que cuenta con 4.148,40 metros de extensión, algo que puede favorecer a la marca. Tras el paso por San Nicolás, el auto de Bruno fue revisado por completo y reparado después de un problema en la dirección que lo obligó a abandonar a poco de largar en la cita bonaerense. Es importante destacar, que Juan Martín deberá partir desde el ultimo lugar en la serie que le corresponda, ya que llegó a tres apercibimientos en el año y debe cumplir con esa sanción, según lo comunicó días atrás la CAF (Comisión Asesora y Fiscalizadora) de la ACTC.

La actividad oficial para la máxima categoría del país comenzará este viernes 01 de noviembre desde las 12:50 horas con el primer entrenamiento, seguido por la segunda practica que tendrá lugar a las 15:05. El día sábado 02, se desarrollará el tercer ensayo, a las 11:40 horas; mientras que a las 13:15 se pondrá en juego la primera clasificación y a las 15:05, la segunda y definitiva. El domingo 03, se disputarán las tres series (09:00 hs, Serie 1 | 09:30 hs, Serie 2 | 10:00 hs, Serie 3) y la final, a las 13:20 horas, a 30 vueltas o 50 minutos.