“La sociedad enojada encontró en Milei una salida distinta”

El concejal Fernando Arrospide habló con nuestro medio y afirmó que este “es un momento en el que la política muy revuelta, donde la sociedad se volcó a la derecha y la propuesta de Milei a algunos convence y a mucha gente le da miedo”.
“Nosotros vemos que sigue siendo coyuntural, está muy abocado a lo macro y trayendo perjuicios que se ven a diario: la falta de recursos, los comercios que se quejan que no hay ventas, gente que no llegan a fin de mes. Uno pone todo para poner entusiasmo, pero si no se ve luz al final del túnel se empieza a complicar”, dijo.
En ese sentido, el concejal afirmó que las políticas del gobierno nacional no son claras en cuestiones como exportación y el sector agropecuario, remarcando que la situación es compleja.
Asimismo indicó que hay que esperar la resolución de la Ley Bases, la que señaló que “puede ser un puntapié inicial para que se presente de una vez por todas un plan de estabilización de la economía”.
“Hasta ahora fue todo ajustes, los cuales se basa en cerrar todo, se analiza y se resuelve por partes. Se sabía que había cosas raras en los comedores, pero se vació todo, cuando hubiera sido mejor auditar y lo que estaba mal se cerraba para que continuara lo que estaba bien”, afirmó.
“Es cierto que había que poner un orden, que había fuga de capitales por todos lados, planes que se cobraban y no existían, comedores que se bancaban y no existían, obras públicas con presupuestos abultados y que no se hacían. Todo eso está bien que se resuelva, que es bueno y sano que se ajuste”, agregó.
Arrospide también comentó que percibe que el kirchnerismo tiene un gran rencor por haber perdido en noviembre las elecciones, y que niegan todos los casos de irregularidades que comienzan a aparecer.
“Hay todavía un gran fanatismo y un gran odio todavía, gente que todavía sangra por la herida. Todos debemos aportar lo mejor posible para que el país salga adelante. La sociedad votó un “basta”, y esto no es solo por Milei sino que estaba enojada por lo que había, y encontró en Milei una salida distinta”, dijo.

Compartir esta noticia