20 infraccionados por celebrar una fiesta clandestina

Un total de 20 personas fueron infraccionadas el pasado lunes luego de que el Comando de Patrulla Rural de Saladillo desactivara una fiesta clandestina en una quinta ubicada en la calle Di Marco entre Hugo Rolando y camino vecinal, cercano a la prolongación de la avenida Moreno. Esto constituye un delito grave al decreto de aislamiento determinado por el gobierno nacional contra el Covid-19.

Según informaron las autoridades policiales, pasadas las cinco de la mañana del lunes se denunció esta reunión con varias personas, y al comisionarse allí personal de la Patrulla Rural, que tiene jurisdicción en la zona, con la colaboración de agentes de la Comisaría Saladillo, constataron que en el domicilio denunciado había una gran cantidad de personas saliendo de la vivienda en la que “celebraron el Día del Amigo”, según expresaron los presentes.

Seguidamente los agentes notificaron al dueño de la finca, presente en el sitio, sobre la infracción al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, decretado en gobierno nacional. De igual manera identificaron a alrededor de 20 personas que se encontraban dentro de la vivienda, a quienes se les notificó de la infracción a los artículos 202, 205 y 239 CP y artículo 5 del Decreto Nacional, con injerencia de la Fiscalía Federal de Azul. Seguidamente, la reunión fue finalmente desactivada.

Share this post