Secretaría de Asuntos Docentes de Saladillo comunica que

El Puntaje Anual Docente (PAD) 2022, se visualizará en la Página ABC (www.abc.gob.ar) ingresando al Espacio Web SERVADO PAD, desde el 4 de mayo de 2022 hasta el 18 de mayo 2022 a las 12 Hs. y a partir del 18/05/2022 se dará respuesta a los recursos/reclamos.

Visualizado el PAD 2022 en el portal ABC, el/la docente podrá hacer uso del derecho a recurrir el puntaje cuando se encuentre disconforme con el PAD notificado o en caso de verificar alguna omisión del mismo. Podrá, entonces, desde el mismo Espacio Web, manifestar su disconformidad mediante el botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando el mismo identificado como RECURRIDO en el SERVADO PAD.

A los fines de interponer el recurso, el/la docente, deberá enviar el mismo vía correo electrónico a: pad2020sad092 @abc especificando con claridad la disconformidad y será necesario que adjunte la planilla de reclamo PAD 2022 ( podrá descargarse desde SERVICIOS ABC) junto a las probanzas digitalizadas  que respalden su petición, a fin que sea considerada.

Los Equipos Directivos de los Establecimientos Educativos deberán poner en conocimiento el procedimiento de NOTIFICACIÓN de PAD 2022 a todos los/las docentes titulares del establecimiento a cargo.

A los efectos de conocer cómo realizar dicho trámite se informa que el DOCUMENTO DE APOYO de esta acción estatutaria fue enviado a todos los servicios educativos de todos los niveles y modalidades a través de correo electrónico, como así también se puede acceder al mismo en la plataforma: www.abc.gob.ar (servicios PAD 2022).