Los Centros de Jubilados de Saladillo compartieron en la tarde de ayer un encuentro con motivo de celebrar el Día del Jubilado, con la participación de autoridades de PAMI, ANSES y el Municipio.
La cita fue en el Centro de Jubilados Saavedra, a donde una gran cantidad de adultos mayores participaron de las actividades recreativas y culturales propuestas, desde juegos de cartas, tejo, vóley, bochas, entre otros. También hubo merienda y show musical a cargo de Fernandito Gallego.
Diego Yanson, titular de PAMI Saladillo, remarcó la importancia del trabajo coordina do entre todas las dependencias y autoridades para brindarles soluciones a los jubilados y darles derechos.
“Merecido tienen este esfuerzo por haber trabajado toda su vida y tienen todos sus derechos como jubilados, y para ustedes trabajamos todos los días para que accedan a ellos”, dijo.
Yamila Iturralde, directora municipal de Inclusión Social, agradeció a los referentes de cada centro de jubilados y destacó la importancia de convocar y celebrar estos días festivos. “Detrás de la palabra jubilado hay una muy linda impronta de sacrificio y de recorrido”, comentó.
El intendente José Luis Salomón felicitó a los jubilados por su día y remarcó que la etapa de la jubilación es una etapa activa e intensa a diferencia de lo que pasaba hace años atrás, disfrutando de nuevas experiencias, actividades y entretenimientos.