Fue licitada la ampliación del CAPS de Polvaredas

La Municipalidad de Saladillo licitó la contratación de mano de obra y materiales para la ampliación del CAPS de la localidad de Polvaredas, en un acto celebrado ayer en el Palacio Municipal, donde solo una empresa presentó oferta. La firma Álvarez Edgar Raúl cotizó por $1.420.990, mientras que el presupuesto oficial es de $1.133.716,22.

Presentes estuvieron en este acto la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; la subsecretaria de Salud, Martina Antonelli; la directora de Proyectos, Anabela Fasano; el delegado de Polvaredas, Sergio Storti, y el jefe de Compras, Diego Luca.

Fasano detalló que la obra consiste en la construcción de un espacio para la ambulancia y la ampliación de un sector de ingreso al edificio el cual se destinaría para un depósito, con un total de 35m2 cubiertos, y además se pintará todo el exterior del edificio.

Indicó además que estas labores prevén sanar varias necesidades que el Centro de Salud tiene desde hace tiempo, con un plazo de obra que será de 60 días.

Por su parte Antonelli expresó que esta era una obra que estaba proyectada pero postergada desde hace tiempo. En ese sentido afirmó que es una obra muy necesaria para la comunidad, y además destacó que por decisión política del intendente José Luis Salomón se definió encarar la conclusión de la obra.

En ese sentido Storti dio las gracias a la Municipalidad y al intendente por la decisión política de terminar estas labores que mejorar el estado edilicio del CAPS y por consiguiente la atención en el mismo.