Esclarecieron hurto al director del Hospital Posadas

La Policía de Saladillo logró esclarecer el hecho de hurto del que fuera víctima el director del Hospital Posadas, Javier Piñeyro, cuando autores ignorados le sustrajeron de su camioneta un portafolio con importante documentación.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando malvivientes abrieron el rodado que estaba estacionado en calle 12 de Octubre entre Mitre y avenida Rivadavia, y se llevaron únicamente el portafolio color negro que contenía libretas con direcciones de otros médicos para consultas y derivaciones de pacientes.

Tras haberse iniciado actuaciones de oficio e investigaciones, pudieron establecer la autoría del hecho en un masculino, el cual fue notificado del inicio de una causa por “Hurto” con intervención de la Fiscalía en turno a cargo de la doctora Patricia Hortel.

Asimismo algunos de los elementos sustraídos fueron encontrados en las inmediaciones del lugar del robo. Por otro lado, vecinos de la zona también recuperaron y devolvieron algunos de los documentos faltantes. Aun así, los delincuentes no se llevaron objetos de valor.