Aprehenden a dos sujetos por posesión de cocaína

La Policía de Saladillo realizó un operativo de requisa en un automóvil foráneo, donde se descubre que los viajantes poseían clorhidrato de cocaína y una balanza para comercialización. Esto se realizó en la noche del jueves, madrugada de viernes, en el marco de los operativos de control vehicular que efectúan en la ruta nacional 205.
Los efectivos al percatarse que el automóvil en el que viajaban dos personas, uno oriundo de Saavedra y otro de Quilmes, a quienes les solicitaron la documentación personal y del rodado, pero constataron que no pesaba sobre ellos y el rodado ningún impedimento para circular.
Aun así, y en presencia de un testigo, solicitaron a los ocupantes que bajen del rodado para practicar una requisa sobre el mismo. Allí se encuentran con que dentro de una cartuchera o un pequeño bolso había cuatro envoltorios de nylon negro con una sustancia polvorienta de color blanca, que al ser sometida a las pruebas de rigor da positivo para clorhidrato de cocaína. La forma en la que se encontró hace suponer que era para comercialización. A un lado de esto, encontraron también una pequeña balanza digital.
Ambas personas fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría donde quedaron alojados en los calabozos, mientras que los elementos de prueba fueron derivados a la fiscalía interviniente.