CN Saladillo
Edición N° 4955 Saladillo, martes 21 de mayo de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
La Cámara de Comerció se reunió con estudiantes del Instituto N° 135 para realizar un proyecto en beneficio de comerciantes
A través de un problema de comunicación de la Cámara con los comercios y pymes, se llevó a cabo este proyecto, que tiene como objetivo obtener información, a través de encuestas realizadas por estudiantes de tercer año de la Tecnicatura en Recursos Humanos, para que luego la cámara de comercio junto con los comerciantes, productores, negocios, servicios, pymes, puedan tomar decisiones y lograr una mejor relación.

"El trabajo puntualmente que se va a hacer es una especia de censo, un muestreo en todo lo que es el casco urbano de la localidad de Saladillo para conocer esta realidad (problemáticas en torno as tarifas, costo de los insumos, caída de las ventas, competencia). Van a ser 7 u 8 preguntas que se les van a hacer a los comercios, bastantes discretas, que tienen que ver con qué problemáticas ven, alternativas de solución, respuestas que se les puedan llegar a dar, promociones", explicaron desde la Cámara.

"Las alumnas van a estar identificadas por la Cámara de Comercio y el Instituto 135 y van a estar haciendo este trabajo en el próximo mes, de mañana y de tarde. Les pedimos que colaboren, que es por el bien de todos", agregaron.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar