CN Saladillo
Edición N° 4863 Saladillo, domingo 17 de febrero de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Juan Carlos Aparicio: ¨Nosotros no sabemos de esto, sabemos de educación¨
El miembro de la Unión de Educadores se reunió con Yamila Artigas, Subsecretaria Legal y Técnica, con el fin de continuar con un trámite que está realizando la organización hace aproximadamente un año y medio, tratando de determinar la propiedad de un terreno en Saladillo.

"A nosotros nos vino una intimación de ARBA el año pasado de un terreno que no nos corresponde, que no tenemos; que tampoco se corresponde con los 15 lotes que nos donó oportunamente el intendente Gorosito y que nosotros transferimos en forma gratuita a nuestros afiliados, sobre los cuales se construyó el barrio", comentó Aparicio.

"Después de reunirme con Viviana Rodriguez primero, que nos derivó a legales, y despues de reunirme varias veces con la directora de rentas de Saladillo; hasta el día de hoy no se ha podido determinar, por lo menos nosotros no conocemos el estado del tramite porque el señor Dellatorre se encuentra de vacaciones", agregó.

Además, expresó: "El año pasado pagamos una moratoria de $2000 para evitar cualquier problema con ARBA y este año nos llega nuevamente la factura. Este es el motivo de la reunión con Yamila Artigas y el miercoles tendremos una nueva reunión".

"Nosotros no sabemos de esto, sabemos de educación. Esto es un problema que tiene que resolver el municipio", concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar