CN Saladillo
Edición N° 4835 Saladillo, domingo 20 de enero de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Citaciónes para cotejos de ADN
El Director de Seguridad, Ignacio Scelzi, nos informó que se llevó a cabo una reunión con Fabián Domínguez, hijo del fallecido, en la que se habló de diversos temas, como los avances que tuvo la causa, y lo que él cree que no se pudo llegar a resolver, que sería tener una pista firme sobre alguna posible imputación.

El Municipio le manifestó al familiar de la víctima, que tanto en las semanas próximas al hecho, como también ahora, tienen contacto con la Fiscalía, y que tratan de ser respetuosos en cuanto a alterar el procedimiento.

“La fiscal y su secretaria me recibieron en particular, y le planteamos esta cuestión que él manifestaba de no tener la comunicación necesaria con la Fiscalía, pero ellos nos dijeron que la comunicación estaba, y que el día anterior lo habían recibido.

En los días próximos tenemos las citas para los cotejos de ADN, y se tienen testimoniales que pueden ser fundamentales, a todo esto lo charlamos con él, y se mostró molesto porque el tiempo pasa, y dolido, que es lógico, porque es una muerte muy trágica y dura para la familia, y no discutimos su derecho a marchar y la necesidad de hacerlo, y de pedirle a la gente que aporte, sólo le pedimos que lo haga pacíficamente” expresó el Director de Seguridad.

El Intendente José Luís Salomón, agregó “por supuesto que somos muy respetuosos en este tipo de movimientos, en cuanto al reclamo, sentimos la responsabilidad que nos compete, y sabemos cuáles son nuestros límites, en todas las causas que nos atraviesan como Municipio, aunque hay lugares en los que no podemos tener injerencia, tampoco vamos a dejar que queden dormidas.

Le pido por favor a la gente de nuestra comunidad, hay reserva de identidad, así que por favor si alguien tiene alguna información que lo diga, porque a veces le exigimos a la justicia que resuelva las cosas, pero es difícil cuando nadie habla”.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar