CN Saladillo
Edición N° 4991 Saladillo, miércoles 26 de junio de 2019 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Marcha para pedido de justicia
Este viernes, en el Municipio y en la Comisaría, con horario a confirmar, se llevará a cabo una segunda marcha para pedido de justicia por el caso Domínguez.

“Hay gente que nos preguntó por qué dejamos pasar tanto tiempo sin hacer otra marcha, lo que nosotros quisimos era dejar trabajar, no entorpecer la investigación, para no decir cualquier cosa en momentos de bronca, pero lamentablemente parece que tiene más información un almacenero que quienes están investigando la causa” expresó Fabián, uno de sus hijos.

“Estoy indignado con el Intendente, y me hago cargo de lo que digo, porque a mí me quedó doliendo lo que me dijo, que no se podía meter en el caso nuestro ni de la otra familia. Encima de que nos atendió después de tres horas de que pedimos hablar con él, nos ofrecía un psicólogo, a mí y a mi hermano, pero nosotros no estamos locos, sólo queremos saber qué le pasó a mi papá.

También dijo que iba a estar viendo cómo iba todo, cómo trabajaba la policía, pero nada, así que le digo al Intendente que no se acuerde sólo cuando vienen las elecciones, se tienen que acordar de la gente de Saladillo cuando está bien y cuando está mal, no por interés” agregó Fabián.

Finalizando la entrevista, el hijo del fallecido, le pidió a la gente de Saladillo que asista a la marcha, y expresó que: “hoy por nosotros, mañana por ustedes”.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar