CN Saladillo
Edición N° 4799 Saladillo, sábado 15 de diciembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Los empleados municipales recibirán un bono extra de 2 mil pesos
El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón junto al contador municipal Marcelo Tomatti, funcionarios y Concejales anunciaron que este año los empleados municipales recibirán un bono de fin de año de 2000 mil pesos que será depositado el 20 de diciembre.

La decisión fue tomada luego de una reunión con miembros de UPCN y del Sindicato de Trabajadores Municipales. "El monto será igual para todos los empleados. No lo cobraran ni Funcionarios ni Concejales", explicó Tomatti.

"Vamos a estar pagando los sueldos de noviembre el día 3 de diciembre; el aguinaldo lo pagaremos el 14, el bono el 20 y las horas extras el 21. Además volveremos a pagar el sueldo de diciembre los días 27 y 28 de ese mes. Todo esto representa más de 45 millones de pesos que el municipio va a desembolsar este mes", añadió.

Por su parte, Salomón manifestó: "es un esfuerzo muy grande, sabemos que hay municipios que dieron bonificaciones más importantes, pero es un gran esfuerzo que estamos haciendo. No somos partidarios de los bonos pero este año es un año especial, la gente llega muy complicada este fin de año y lo queremos terminar ayudando de la mejor manera a nuestros empelados que son los que nos permiten desarrollar y llevar adelante la gestión pública. Es un reconocimiento que percibirán este año que se suma a la recomposición salarial que hemos hecho".
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar