CN Saladillo
Edición N° 4799 Saladillo, sábado 15 de diciembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Incluyendo a las mascotas
Se realizó la presentación oficial de la expendedora de bolsas para desechos de las mascotas, junto con el cesto de residuos para colocar las mismas, en Belgrano y Rivadavia.

“Aprovechamos la oportunidad de que se está haciendo el embellecimiento de la Plaza Principal, para incluir a las mascotas, porque sabemos que el espacio público se puede compartir con los animales. En lo que hacemos hincapié es en la tenencia responsable de los propietarios de las mascotas, para que en el momento en que hagan el desecho, puedan tomar una de las bolsas y colocar el desecho donde corresponde” expresó la Directora de Bromatología, Soledad Galindez.

Hoy en día, hay dos expendedores ubicados en la Plaza Principal, y uno en Plaza Italia. La idea es, en el 2019 poder proyectar esto en todos los espacios verdes, no sólo en plazas, sino en lugares de esparcimiento y recreación, para comprometer a la comunidad que tiene mascotas.

La Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, agregó que está muy contenta de poder acompañar en este proyecto, para poder convivir, con quienes tienen o no mascotas, y que se está invirtiendo mucho en los espacios públicos, por lo que ojalá todos sean cuidadores de la comunidad, y denuncien a quienes perjudican el espacio de todos.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar