CN Saladillo
Edición N° 4799 Saladillo, sábado 15 de diciembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Policiales
Rotura de vidrios de un Móvil Policial
En diálogo con la prensa, el Comisario Walter Barros se refirió a un hecho violento sobre un móvil policial en nuestra localidad.

Este domingo por la noche, se procedió a la detención de un masculino, que tenía orden de detención por una causa ya antigua, y que en el forcejeo, rompió vidrios de un patrullero.

En este momento, la persona, mayor de edad, se encuentra aprehendida, a disposición de la Fiscalía de turno.

Además, el Comisario nos informó que esta noche, luego de diez días, termina el arresto del joven detenido por manejar inhabilitado en su moto, y se tienen órdenes de la Jueza de Faltas, para las causas correspondientes, de varios ciudadanos más con pedido de arresto.

“Mantuvimos una reunión con personal de tránsito, en la que quedaron a confirmar los horarios y lugares para hacer controles. Se viene la temporada estival, y sabemos que las motos son el gran problema de Saladillo, así que vamos a armar un operativo y controlar a todas las motos, ya sea de gente común, como los chicos que andan haciendo maniobras extrañas o con falta de documentación” expresó Barros.

Para finalizar, nos comentó que para el Operativo Sol, no tiene convocados, y espera no tenerlos tampoco, para que no le disminuya la capacidad operativa.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar