CN Saladillo
Edición N° 4794 Saladillo, lunes 10 de diciembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Ignacio Scelzi dialogó sobre medidas de seguridad en Saladillo
En diálogo con nuestro medio, el Director de Seguridad, Ignacio Scelzi, se refirió al funcionamiento de las cámaras de seguridad en nuestra ciudad y a la organización del área en cuanto a los boliches y la seguridad de quienes acuden a ellos.

Con respecto a las cámaras de seguridad informó que se está trabajando constantemente con los operadores que están en el centro de monitoreo y en contacto con la policía para lo que tiene que ver con hechos puntuales, como ocurrió días pasados con un robo en un comercio, en el que se sigue buscando información.

Por otro lado, sobre la seguridad en los boliches, principalmente durante lo que fue la semana del estudiante, comentó que en general transcurrió todo con normalidad, menos la última noche en la que un joven sufrió agresiones. En este sentido, expresó que se comunicaron con la familia y que además desde el área llegaron a un acuerdo en el que se propone poner más seguridad nocturna cerca de estos lugares y mejorar el contacto entre la seguridad privada que tienen los boliches y la policía de nuestra ciudad.

"El personal de seguridad del boliche no puede desentenderse de una pelea que transcurre en el lugar, y lo que tiene que hacer es tratar de mitigar el conflicto y esperar a que llegue la policía", manifestó.

Además indicó que están trabajando para realizar capacitaciones para este tipo de personal, donde se les indique las medidas correspondientes a tomar y cómo hacer para prevenir los hechos de violencia en los boliches.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar