CN Saladillo
Edición N° 4719 Saladillo, miércoles 26 de septiembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Se presentó el ¨S.O.S Rural¨
Este lunes fue presentado el sistema de chapas con ubicación GPS para zonas rurales luego de la sanción de la ordenanza que se llevó a cabo en el HCD. Las mismas tienen 5 dígitos, el primero tiene que ver con el cuartel en el que se ubica la parcela, y ayudaran a llegar más rápido en casos de emergencias.

"La idea es poner en GPS en 100% de las tranqueras del distrito, si una chacra tiene tres la pondremos en una, esto es para tener un referencia ante un accidente o animales sueltos por ejemplo. Los GPS los tendrán Bomberos y el hospital, nosotros desde la Sociedad Rural nos hicimos cargo de la compra de las primeras 1000 chapas", expresó Alejandro Repetto, presidente de la Sociedad Rural.

"Esto quizás venga a mejorar los tiempos en lo que se tardaba en dar respuesta a una emergencia en estas zonas rurales", comentó Ignacio Scelzi, Director de Seguridad.

Por su parte, el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón menisfestó: "Creo que esto tiene un costo accesible, que no demanda una gran inversión y tiene una función muy importante. Lo bueno que tenemos en Saladillo es que las instituciones no son ajenas a la situación que vivimos y Muchas veces, como hoy la Sociedad Rural, dan una mano al Estado en temas que benefician a toda la comunidad".
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar