CN Saladillo
Edición N° 4678 Saladillo, jueves 16 de agosto de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Daniel Salvador visitó Saladillo
El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo en el comité local de la Unión Cívica Radical y brindo una conferencia de prensa en la que se refirió a la organización del radicalismo y a los objetivos por cumplir.

"El radicalismo no entró en Cambiemos para ocupar cargos. Pensamos que la democracia permite la igualdad de posibilidades, permite trabajar contra la pobreza, que haya una justicia independiente, y esos son los objetivos que nos propusimos", expresó Salvador.

"Estamos muy satisfechos y orgullosos de la decisión que se tomó hace tres años, Cambiemos nos dio la posibilidad de terminar con una época muy difícil, una hegemonía y un gobierno autoritario. Estamos trabajando por una Argentina seria, de pie, con justicia y sin impunidad", añadió.

Por otra parte hizo referencia a los proyectos que el partido tiene para la provincia y manifestó: "Trabajamos en la provincia para el boleto estudiantil gratuito, para que haya obras, cloacas, rutas, para que se cumpla una deuda social. Sabemos que muchas cosas llevan tiempo pero el radicalismo está fortalecido como partido y trabajamos para el fortalecimiento de Cambiemos".

"Teníamos una provincia quebrada, con deudas con proveedores, donde no se podían pagar ni salarios ni aguinaldos y más de 100 comunas en estados deficitarios. Hoy la provincia está como todos la ven, con muchísimo por hacer todavía pero con obras en marcha, en escuelas, en hospitales, en los 135 distritos", agregó.

"Tenemos que ir siempre con la verdad, este es un país que quedó aislado, quedó empobrecido. Hoy nos animamos a que haya condiciones para un cambio, lo que hoy está pasando en el país que se termina la impunidad, es un desafío para la Argentina que viene, que la van a aprovechar cualquiera de los gobiernos. En Capital Federal y en el conurbano se regaló durante años la energía y se incitaba al consumo.
¿Porque la gente está mal? Durante 12 años se construyó una economía con datos que todos sabíamos que eran falsos, a la gente que más necesitaba se le mintió, se les dio una ayuda transitoria y no se le resolvieron los problemas sociales de fondo, como los servicios" concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar