CN Saladillo
Edición N° 4799 Saladillo, sábado 15 de diciembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Licitación para la Biblioteca de Del Carril
Este jueves se llevó a cabo la apertura de sobres para la compra de materiales y contratación de mano de obra para comenzar la tercera etapa de la obra en la Biblioteca Municipal "Victor Freiberg".

En la misma estuvieron presentes el Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, Secretario de Obras Publicas, Ing. Guillermo Candia, Subsecretaria de Legal y Tecnica, Yamila Artigas, Subsecretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Pablo Censi, Directora de Estudios y Proyectos, arquitecta Anabela Fasano, Director de Cultura y Educación, Nahuel Tiseira, Delegado de Del Carril, Dabel Oyhanart, Jefe de Compras, Diego Luca y autotridades de la biblioteca.

Las firmas invitadas a prestar cotización fueron las siguientes:

Montarcé, Oscar Adolfo: no presentó cotización
Alvarez, Edgard Raul: no presentó cotización
Obras y Proyectos EG SRL: no presentó cotización
Meviel SRL: no presentó cotización
Chaparro Benitez, Oscar Alberto: $1.460.000

"Se trata de la tercera parte de la obra. Actualmente está techada y con mampostería en su totalidad y lo que se licita en esta oportunidad es la totalidad de los revoques, tanto interiores como exteriores y la totalidad de las instalaciones; que actualmente solo tiene la instalación cloacal que se hizo conjuntamente con el contrapiso en la etapa anterior; por lo que seria la instalación eléctrica completa, instalación de agua fría y caliente y una pequeña instalación de gas en la cocina. También está incorporado un cerramiento de vidrio que va en el ingreso. La idea es que la próxima sea una licitación para las aberturas", expresó la arquitecta Fasano.

La obra comenzó a ejecutarse durante la gestión anterior y la segunda etapa se realizó durante la gestión de Salomón. En este caso la empresa tendrá un plazo de 4 meses para realizar el trabajo y se espera que esté todo terminado para el año que viene.

Por su parte las autoridades de la biblioteca manifestaron que es una obra muy importante, ya que los chicos acuden mucho a la biblioteca y en este momento que están alquilando una casa para que cumpla dicha función, el espacio resulta chico.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar