CN Saladillo
Edición N° 4678 Saladillo, jueves 16 de agosto de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Anuncian importante obra para el espacio recreativo de la avenida Mariano Acosta
En rueda de prensa, la Arquitecta Anabela Fasano, junto al Intendente Ing. José Luis Salomón y el Director de Deportes, Recreación y Juventud, Prof. Nicolás Tosca, informaron sobre la creación de una obra que conectará los dos espacios verdes, desde la Plaza España hasta el circuito aeróbico y que incluirá iluminación, baños, juegos, vereda y lugares de descanso.

"Un primer modulo va a estar constituido del que tiene bancos, bicicleteros y bebederos; y otro modulo más grande, que va a estar en el centro del Galpón de las juventudes, más cerca de la calle Sojo, va a tener un refugio con una serie de equipamientos para brindar otro tipo de servicio durante el recorrido", explicó Fasano.

Además la obra incluye sanitarios, vereda, iluminación baja y dos canchas de fútbol tenis; y se estima que costará alrededor de $2.000.000.

"Es un proyecto que venimos pensando entre todos, una idea que nos entusiasma mucho. Tener esta posibilidad de estos polos verdes es única porque no se recuperan; y si algo necesitamos es juntar la familia y para ello utilizar nuestros espacios públicos, con la posibilidad de que la sociedad lo use al máximo posible", manifestó Salomón.

"Si logramos un circuito urbano que nos permita que la gente pueda caminar 4 o 5 km, la gente lo va a utilizar mucho y lo va a hacer con mucha más seguridad", agregó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar