CN Saladillo
Edición N° 4773 Saladillo, lunes 19 de noviembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
“Vacaciones mejor con vos”
Nahuel Tiseira, Director de Cultura, nos informó sobre “Vacaciones mejor con vos”, un ciclo de actividades a realizar en vacaciones de invierno, principalmente para niños.

Las actividades se desarrollarán en localidades del interior, y en Saladillo, donde específicamente se articulará con instituciones, como el museo, las bibliotecas, el C.U.R.S, que tienen sus propias actividades adicionales a las que organiza el Área de Cultura.

Esta semana o al principio de la siguiente, saldrá listo el cronograma para que las personas vayan viendo que actividades van a poder realizar. Los horarios son accesibles, entre las 15 y las 17, porque se espera que esté lindo el clima.

En las localidades del interior, las actividades se desarrollarán en las bibliotecas, o en los centros de jubilados, porque son lugares con espacios grandes, para actividades como el circo, para el cual tiene preparado un número la compañía Astrolabio.

Se realizará una rotación de artistas y sus números, para que todo el mundo, si quiere, pueda asistir al 100% de los espectáculos, los cuales serán 10 distintos.

La mayoría de funciones, en nuestra localidad, se desarrollarán en el Teatro Marconi, porque es el lugar que más espacio tiene para poder concentrar gente de forma cómoda.

En el C.U.R.S lo que se hará, va a ser diagramar dos tipos distintos de proyecciones, una para adolescentes y otra para niños, lo cual es positivo, porque se enfoca en adolescentes, que es una edad que no siempre entra en este ciclo de actividades.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar