CN Saladillo
Edición N° 4773 Saladillo, lunes 19 de noviembre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
30 años de la Radio L.V.A
El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón realizó una llamada telefónica para saludar a la radio L.V.A por su cumpleaños número 30, aniversario en el que él, a su vez, comenzó a dedicarse a la función pública.

“Creo que la función pública tiene condimentos que no tiene el resto, te genera una ansiedad permanente y a veces situaciones extremas que uno no espera. Es un desafío todos los días, porque uno no sabe que puede llegar a pasar, un día que uno espera que sea tranquilo, puede ser el más complicado.

Lo que hay que lograr es una convivencia de respeto, en todos los órdenes de la vida, pero más que nada en lo público. Yo debo reconocer que siempre me ha ido bien con eso, a pesar de algunos deslices. Una de las cosas que siempre valoré en mi relación con la prensa, es que siempre hablamos, no sólo cuando nos va bien, sino también ponemos cabeza cuando nos va mal.

No hay forma de llegar a la gente si no es a través del periodismo” expresó.

Finalmente, comentó que la obra de la plaza principal, espera terminarse e inaugurarse para el 31 de Julio (Aniversario de nuestra localidad, en el que está trabajando el Área de Cultura para los shows a realizarse), de no ser así, se inaugurará el 15 de Agosto o en alguna otra fecha emblemática.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar