CN Saladillo
Edición N° 4738 Saladillo, lunes 15 de octubre de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Inauguración del gabinete psicosensométrico
Este martes se llevó a cabo la inauguración del gabinete psicosensométrico, equipado con aparatos que miden cómo se encuentran las partes motrices, auditivas y visuales, condiciones indispensables para conducir.

“Es una aparatología que hace mucho más dinámico lo que es la realización de los estudios para el carnet de conducir” expresó la Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez. Además informó que se va a seguir acompañando económicamente al Hospital Dr Posadas, pero se van a delimitar las edades para personas que puedan acceder al gabinete.

Por su parte, Fabio Reparaz, agradeció a los funcionarios municipales por siempre escuchar y darle pie a lo que él pide para los ciudadanos saladillenses. Además aclaró que es algo nuevo y tecnológico que servirá para que las personas obtengan una licencia de conducir segura.

“Pudimos concentrar acá todo: la atención al público, la carga del trámite, la impresión de licencia, y tenemos también funcionando la oficina de antecedentes penales, la cual dio mucho resultado porque ya hemos atendido a más de 120 personas de distintas localidades. Y ahora completaríamos con este gabinete psicosensométrico”, manifestó.

“La verdad es que me pone muy bien poder seguir incorporando servicios a Saladillo” declaró el Intendente José Luís Salomón, aclarando que este gabinete, como todo, se consiguió con voluntad y esfuerzo.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar