CN Saladillo
Edición N° 4678 Saladillo, jueves 16 de agosto de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Jubilación Digital: Saladillo fue el primer municipio en llevarla a cabo
Nuestra ciudad se encuentra entre los cuatro municipios seleccionados para realizar una prueba piloto, junto con Lanús, San Miguel y San Isidro. Este jueves, Miguel Ángel Peralta recibió el beneficio de la jubilación, siendo el primer trabajador en acceder a la misma de manera digital.

“Cuando nos plantearon esta posibilidad nos pareció muy interesante el proyecto sobre todo por cómo se acortan los tiempos en los que un empelado puede obtener su jubilación. En este primer caso ha quedado demostrado ya que la misma salió en menos de dos meses, antes en promedio se tardaba entre 6 y 8 meses, incluso con casos excepcionales que tardaron mucho más”, expresó Diana Stella, Directora de Recursos Humanos de la Municipalidad.

Por su parte, el Intendente Ing. José Luis Salomón manifestó: "La intención de la provincia es incorporar a este sistema a los 135 municipios de Buenos Aires, creo que para noviembre estaría hecho".

Con respecto al primer beneficiario, este comentó: "Fueron 44 años de trabajo en el municipio, 5 años en Obras Sanitarias, luego anduve por varias dependencias del municipio hasta que en el año 89 se inauguró Bromatología y allí estuve hasta ahora". Además recibió en el despacho del intendente el llamado de la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien lo felicitó por su jubilación y por ser el primero en conseguirla de forma digital.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar