CN Saladillo
Edición N° 4678 Saladillo, jueves 16 de agosto de 2018 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Carlos Cortese: ¨La pérdida fue casi total¨
En diálogo con nuestro medio, el empresario Carlos Cortese, se refirió a las causas y los daños que generaron el incendio en las oficinas de CLC, ocurrido el pasado sábado. Además agradeció a todos los que colaboraron para poder seguir adelante.

"En primer lugar quiero agradecer a todos los colaboradores nuestros de la oficina que estuvieron trabajando desmedidamente durante todo el fin de semana y lo siguen haciendo para poder habilitar otra vez las nuevas oficinas; a bomberos, a los servicios de emergencias medicas, a la policía, a los peritos, a Diego Yanson que ayudó a una persona que había quedado atrapada; a proveedores, a Telas Siempre, Ilucot y comercios locales que abrieron fuera de horario", expresó.

Sobre el estado en el que se encuentran las oficinas manifestó: "La pérdida fue casi total pero afortunadamente no hay que lamentar victimas. El lugar quedó inhabilitado para poder trabajar, por gran parte del incendio, por el calor y por el humo, así que trasladamos las oficinas momentáneamente a Alem y Estrada, donde se encuentra el mayorista".

Además informó que la causa principal del siniestro fue una explosión en la central de aire acondicionado y calefacción, a causa del recalentamiento de la maquina.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar