CN Saladillo
Edición N° 4432 Saladillo, miércoles 13 de diciembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Lordén es distinguida nuevamente con los Premios Parlamentario
Los Premios Parlamentario, se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial.

“Alejandra Lordén, diputada por la séptima sección electoral, es distinguida con este galardón por segundo año consecutivo. Presidente de la Comisión de Salud Pública, ha generado una agenda propia en los temas de su competencia ganándose el respeto de sus pares. Además, la diputada de Cambiemos, de origen radical, ha logrado afianzar un vínculo con la agenda general de la legislatura y hoy ya emerge como una de las referentes del bloque oficialista en la Cámara baja.” relatan desde El Parlamentario.

Dentro de la Cámara baja, también fueron distinguidos Maximiliano Abad (Cambiemos), Walter Abarca (FpV-PJ), Santiago Nardelli (Cambiemos), Rocío Giaccone (FpV), Marcelo Daletto (Cambiemos), Ramiro Gutiérrez (1País), entre otros.

“Me pone muy contenta que el trabajo que lleva a delante todo el equipo sea visibilizado por los demás. No solo ponemos lo mejor desde el punto de vista legislativo sino que tratamos de colaborar también en la gestión, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, expresó la Diputada Lordén.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar