CN Saladillo
Edición N° 4432 Saladillo, miércoles 13 de diciembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Radio L.V.A hizo su ultima transmisión desde Mar del Plata
El martes, de 19:30 a 20:30 horas se llevó a cabo la ultima transmisión del programa especial emitido desde la ciudad de Mar del Plata con la finalidad de brindar toda la información correspondiente a los Juegos Bonaerenses.

"Estamos a la espera de nuevos resultados y de premiaciones pero la expectativa es buena, la devolución del jurado también lo fue, así que tenemos esperanzas. De todas formas lo mas importante de estos juegos es poder relacionarse con otra gente, conocer personas de otros lugares y pasarla bien", expresó Pablo Censi, secretario de Cultura.

Por su parte, Luis Moyano, acompañante de Pentatlón declaró: "Estoy para acompañar, hay algunos abuelos que quieren que vaya porque si no sienten que les falta algo. Mas allá de que los participantes quieran ganar, lo importante es pasarla bien, no hacerse mala sangre y divertirse".

Nicolás Tosca, funcionario del área de deporte también estuvo presente y agregó: "Tratamos de estas en todos los detalles, desde los mas pequeños a los mas grandes. Ya estamos culminando con estos cinco días largos, llenos de nervios, pero lo mas destaclable es que vinimos acá a generar un buen clima, un espacio de integración".

Para cerrar, el intendente, Ing. José Luis Salomón manifestó: "Por suerte este año pude hacerme un espacio y venir hasta acá. Me parece muy bien que estos torneos se lleven a cabo, hoy me enteré que hay chicos que es la primera vez que conocen el mar y que participan de una competencia de este nivel, eso es impagable, no te lo olvidas mas en la vida".
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar