CN Saladillo
Edición N° 4407 Saladillo, sábado 18 de noviembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
`Tratamos de resolver todo lo que está a nuestro alcance´
El Mandatario Comunal, Ing. José Luis Salomón, dialogó de forma exclusiva con Radio LVA, donde analizó la actualidad de Saladillo, y realizó un balance del trabajo que viene haciendo su gestión hasta la fecha.

En este sentido, también se refirió además a la problemática de las inundaciones, luego de las intensas precipitaciones que afectaron a gran parte de la provincia, y a su vez explicó que están trabajando en el tema.

“La gente se pone muy mal, y la entendemos, pero tratamos de resolver todo lo que está a nuestro alcance, ya que a veces no tenemos los recursos suficientes para hacerlo simultáneamente”, expresó el Intendente, y agregó: “En estos últimos meses llovió mucho, por lo que se complicó el avance de las obras”.

Además, aseguró que primero se deben solucionar los inconvenientes más urgentes. “A veces la gente pide pavimento, pero la realidad es que no tenemos recursos para eso. A mí me encantaría pavimentar 200 cuadras, pero hay que entender que primero tenemos muchos problemas pequeños. No podemos construir el quincho, cuando el rancho se nos sigue lloviendo”, sostuvo.

Por otra parte, destacó la presencia del gobierno provincial, con la visita de muchos de sus funcionarios. “Recientemente, nos visitó el Asesor General de Gobierno de la provincia, Marcelo López Mesa, en el marco de la inauguración de la sede de Saladillo. Esta es la primera sede en 206 años de vida, por lo que es un orgullo para nosotros. Esto es una muestra del apoyo que nos brinda la provincia”, resaltó.

En materia de seguridad, afirmó que se trabaja intensamente, pero que no hay nada resuelto. “Es imposible tener el control total de un partido como el nuestro, pero creo que el área de seguridad, a cargo de Ignacio Scelzi, está realizando la tarea de manera muy bien coordinada, con la Policía Distrital y Patrulla Rural, y la aparición de la Policía Local, que ha dado buenos resultados”, aseguró, y anunció que ya cuentan con 4 motocicletas, para que patrullen los oficiales de la Policía Local, y que empezarán a utilizar en los próximos días.

Por último, se refirió al caso Marisol Oyhanart, y afirmó que siguen de cerca la causa, ya que la considera una política de estado. “Agradezco la predisposición de la Fiscal Medina, quién siempre nos mantiene al tanto de todo lo que va pasando. Ojalá que se haga justicia, y no se transforme en un hecho más sin esclarecer”, concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar