CN Saladillo
Edición N° 4407 Saladillo, sábado 18 de noviembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Se inauguró la sede de la Asesoría General de Gobierno
En la jornada del lunes, quedó inaugurada la nueva sede de la Delegación de la Asesoría General de Gobierno de Saladillo, con un acto en el que estuvieron presentes el Intendente, Ing. José Luis Salomón, el Asesor General de Gobierno Dr. Marcelo López Mesa, y la Delegada de la Asesoría de la 7° Sección, la Dra. Marcela Manganiello.

Esta sede, ubicada en calle Posadas N° 3017, tiene como objetivo fortalecer los servicios de asistencia jurídica municipal, que contribuyan a optimizar la calidad y eficiencia de la administración.

“Es importante contar con estos servicios en nuestro pueblo, que a veces parece tan lejano. Esta es la primera delegación que sale al interior en los 206 años del organismo, lo que lo convierte en un hecho histórico”, expresó Salomón, y agregó que la función del organismo es de responder a “Esos grises que suelen tener las decisiones públicas que suelen tener los municipios”.

Por otra parte, López Mesa, aclaró que solo se realizan dictámenes u opiniones legales sobre aspectos conflictivos, que tienen diversas interpretaciones. “No son apelables, porque no damos decisiones definitivas. El hecho de traer este servicio a una ciudad como Saladillo, es decisión de la Gobernadora Vidal, que tiene la intensión de descentralizar la actividad de los organismo lo más posible”, indicó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar