CN Saladillo
Edición N° 4407 Saladillo, sábado 18 de noviembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Gladys González nuevamente en Saladillo
La candidata a Senadora por Cambiemos, Gladys González, recorrió el Hospital Dr. Posadas, con el objetivo de interiorizarse acerca de las renovaciones en infraestructura y aparatología del nosocomio local. También se refirió al estado que atraviesa la salud pública en la provincia y como están trabajando para mejorarla.

“Hemos recibido la noticia por parte del Ministerio de Salud que la obra de la guardia y la Terapia Intensiva está prevista en el Presupuesto 2018, lo que nos pone muy contentos”, indicó el Director del Establecimiento, Martín Carrera.

“Estas visitas pretenden acompañar la gestión Provincial. Este es un Hospital Provincial, así que me interesaba conocer la gestión que se estaba haciendo y las obras que previstas para el año que viene, que van a significar una mejora para los vecinos de Saladillo y la zona”, expresó González, quien también recorrió CETIDIM.

Por otra parte, destacó la decisión que ha tomado la Gobernadora María Eugenia Vidal de implementar la Guardia Activa de Pediatría. “Es muy importante tener un pediatra las 24 hs en el Hospital. Estos son avances que se están realizando, y estamos orgullosos, pero todavía quedan muchas cosas por mejorar”, agregó.

Además, aseguró que en este año y medio de gestión se ha mejorado trabajado en pos de mejorar la salud pública, que según su análisis, se encontraba en “Terapia Intensiva”.

“Hoy podemos ver en Saladillo y otros municipios todas las mejoras que se realizaron. Cuando te enfrentas con una situación caótica como la que recibió el gobierno, cuesta fijar prioridades, pero María Eugenia tomó la decisión de atender los casos más urgentes, como por ejemplo las guardias y el SAME. Este último está avanzando en más de 40 municipio, donde no había servicio de emergencias”, destacó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar