CN Saladillo
Edición N° 4436 Saladillo, domingo 17 de diciembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
El Comité Radical homenajeó a Armendáriz
Este lunes, el Comité de la UCR de nuestra ciudad rindió homenaje a Alejandro “Titán” Armendáriz, tras cumplirse 12 años de su fallecimiento. El mismo se llevó a cabo en el busto del ex Gobernador que se encuentra en la plaza principal, y contó con la presencia de integrantes del Comité y de su hijo, el presidente del HCD, Dr. Alejandro Armendáriz.

“Cuando uno sale a recorrer la provincia, los Comités nos reconocen por ser de la tierra de “Titán”. Es algo que nos llena de orgullo, ya que fue una persona que siempre ayudó a los vecinos, y asumió la responsabilidad de reconstruir las instituciones de nuestro país, luego de un período oscuro de la historia”, expresó Tomás Chaime, presidente de la Juventud Radical.

Por su parte, Jorge Faretta, manifestó: “Yo lo conocí después de su gobernación, y desde un principio me impactó su capacidad de trabajo y su fuerza de voluntad. Era una persona muy transparente y que tenía convicciones muy firmes respecto a lo partidario. Para mí fue un ejemplo a seguir”, sostuvo.

Para finalizar, su hijo Alejandro, declaró que es importante que se siga recordando a aquellas personas que trascendieron, como su padre. “Antes que en cualquier otro cargo, todos pueden reconocerlo como un militante, desde su juventud, hasta su último día. Además, como dirigente siempre puso la responsabilidad ante todo. Antes de ser gobernador, le tocó ganar y perder, y pese al resultado, siempre se puso a disposición del que ganó la interna, para militar la elección”, expresó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar