CN Saladillo
Edición N° 4432 Saladillo, miércoles 13 de diciembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Saladillo firmó un importante convenio con la U.N.L.P.
La Directora del C.U.R.S., Natalia Medina, anunció que se firmó un convenio con la Universidad Nacional de La Plata, para financiar en nuestra ciudad la carrera completa de Contador Público, de la Facultad de Ciencias Económicas. Esto se llevó a cabo por una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias.

“Hace más de 20 años que tenemos un convenio con la Facultad, para llevar adelante carreras con el mismo equipo profesional y la calidad académica que tienen para su sede central, pero esta es la primera vez que se financia una carrera universitaria con fondos directos del Ministerio, sin pasar por el municipio. Para nosotros es algo histórico”, destacó Medina.

La carrera tiene una duración de 5 años, que se podrán realizar en Saladillo, y comprende una inversión de alrededor de $4.600.000, afectado al pago de sueldos. “Esto hará que podamos usar nuestros fondos para mejorar otras cosas del C.U.R.S., como la culminación de la sede propia, y demás mejoras en el equipamiento”, expresó.

Por otra parte, aseguró que están ultimando detalles en el nuevo edificio de la Institución. “Falta la licitación del mobiliario. Además, estamos contemplando la implementación de tecnologías, para que sea un centro más moderno, incluso pensamos en la posibilidad de una radio educativa”, agregó.

El Intendente José Luis Salomón, se mostró muy contento por este logro. “Esto es una bisagra en la historia del C.U.R.S., como lo será la inauguración de la nueva sede. Además, es un alivio financiero para el municipio, y nos permite pensar en otras cuestiones”, declaró.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar