CN Saladillo
Edición N° 4407 Saladillo, sábado 18 de noviembre de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
YPF inauguró un Centro de Distribución en Saladillo
El gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, visitó la ciudad en el marco de la inauguración de una planta de la empresa, ubicada en donde funcionaba Agentes Romero S.A., y que brindará servicios para los productores agropecuarios de la zona.

“Ya contamos con más de 100 centros de distribución en todo el país. Este año ya inauguramos cerca de 15, para atender a todo tipo de productores agropecuarios”, afirmó.

Destacó a Saladillo como un punto estratégico, no sólo por la distancia, sino por lo que significa en la Provincia: “Con esta planta estamos cubriendo 5 partidos y cerca de 1.6 millones de hectáreas, donde brindaremos servicios como depósitos de gas oil, lubricantes, insecticidas, herbicidas, fertilizantes, silos bolsa y canje de granos”, expresó, y que apuntan a que el productor acuda a este centro para ver qué sucede en el mercado y almacenar los granos. “La idea es que esto funcione para que el productor tome posición y venda los granos cuando le convenga, para que esté tranquilo con su capital de trabajo”.

Por último, destacó que actualmente YPF es una empresa muy rentable, que ofrecen no solo productos y servicios, sino también tecnologías, pretendiendo siempre ser líderes en cuestiones medio-ambientales: “Creemos que aquí vamos a ampliarnos, porque estamos convencidos que nuestros clientes nos van a elegir”, concluyó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar