CN Saladillo
Edición N° 4264 Saladillo, martes 27 de junio de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
‘Quedó claro que la Municipalidad no acompaña ni avala el consumo de alcohol ni los festejos en la vía pública’
El miércoles en Salón del Sesquicentenario se realizó la primera reunión entre la Directora de Juventudes, Zaira Lombardo, y padres de los alumnos de la Promoción 2017 con el fin de intercambiar ideas e iniciativas pensadas desde el Municipio y ellos como adultos responsables, según indicara la funcionaria municipal. “Fue una reunión muy positiva. Concurrieron más de treinta padres por lo hubo un cambio respecto del año pasado”, refirió.

“Nosotros vamos por la propositiva. Nos gusta pensar en un proyecto más amplio que solo el de esta promo 2017. También en los proyectos de vida que venimos planeando desde el año pasado para saber qué pasa cuando egresan, con que se encuentran y hasta donde van a seguir. Parte de nuestro trabajo será además acompañar a los padres y madres en esta transición que tienen los chicos hasta el egreso y hasta que quieran trabajar o seguir una carrera de nivel superior”, manifestó, indicando que la Directora del CURS, Natalia Medina los acompañará en este trabajo de orientación de proyectos de vida.

“También hablamos de las previas y los espacios públicos. Quedó claro que la Municipalidad no acompaña ni avala el consumo de alcohol ni los festejos en la vía pública. Todo lo que suceda a la noche y si hay consumo de alcohol el Municipio no lo acompañará. Los espacios no están permitidos, si los chicos lo hacen ellos se exponen a las consecuencias que puedan tener. Los padres apoyaron esta postura y tienen preocupación por el consumo de alcohol excesivo que no es algo nuevo y viene pasando desde hace más de una década. Es un problema y tiene que ver con muchos de los cambios socioculturales que no solo pasa en Saladillo, pasa en la provincia de Buenos Aires y en el país.

Asimismo, expresó que si no estuviera ella convencida de que el presente y el futuro son los jóvenes no hubiera sumido este cargo. “Van a tener mi número de teléfono, pero sepan que yo también tengo una mi familia y una vida privada. Yo soy encargada de la juventud, mi diálogo es con los padres de la promo. Asumo esta responsabilidad de que sea lo mejor posible, con tranquilidad para los chicos y los vecinos, sino no me interesaría dialogar con los padres. Los chicos vienen con otra actitud y queremos que se de en el marco del respeto”, manifestó finalmente.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar