CN Saladillo
Edición N° 4105 Saladillo, jueves 19 de enero de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
‘Esta administración, de la cual somos parte, ha logrado muchas cuestiones’
Lo expresó el Director Regional de IOMA, Vladimir Wuiovich, quien dialogó con Radio LVA y CN Saladillo haciendo un balance de su gestión al frente de la delegación regional de la obra social de la Provincia de Buenos Aires. “Ha sido un año interesante. No soy conformista y creo que este año debemos mejorar varias cuestiones, pero en líneas generales hemos avanzado, trabajando seriamente con las autoridades de IOMA Central quienes siempre están a disposición para resolver las inquietudes que no se pueden solucionar en la región”, manifestó.

Wuiovich expresó que se está trabajando fuertemente en un proceso de descentralización, como lo ha sido una prueba en el tema de los reintegros odontológicos hasta 3.500 pesos, y de medicamentos y laboratorios hasta 2.000 pesos, que antes tardaban seis meses, y que hoy en aproximadamente veinte días están solucionado con la carga y resolución en la oficina regional.

“Uno de los objetivos para este año es seguir trabajando en esa línea, seguir eliminando burocracia y tiempo, básicamente con el tema de medicamentos, cuestión sensible y de gran volumen para los filiados”, refirió, añadiendo que también se llevaron a cabo convenios importantes con distintas clínicas y hospitales como con el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo en Buenos Aires, y la regularización en los pagos con los prestadores y profesionales. Aclaró igualmente que todavía existe un inconveniente y atraso con los acompañantes terapéuticos, tema en el que están trabajando.

Asimismo indicó que están trabajando en las cuestiones de los cobros indebidos por parte de profesionales, donde en la delegación regional se han tomado muchas denuncias a lo largo del 2016, y se han elevado a IOMA Central. “Hay una clara política de combatir esta cuestión, y se va a seguir trabajando fuertemente en este tema”, aseguró.

Indicó además que se licitó y se pondrá en marcha en un tiempo no muy lejano un servicio de emergencias para los afiliados con empresas de ambulancias, sin ningún costo extra. “Esta administración, de la cual somos parte, ha logrado muchas cuestiones”, remarcó

Por último, el Director regional señaló que existe un muy buen capital humano “que trabaja más allá de los directores de turno”, expresó, y agregó: “Soy uno más y trato de estar permanentemente con los empleados trabajando todo el día y acompañándolos en todas las gestiones. Estoy agradecido de estar en este lugar y jamás imaginé que me iba a gustar tanto lo que hago. Agradezco a todos los empleados y a los directivos”.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar