CN Saladillo
Edición N° 4105 Saladillo, jueves 19 de enero de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Interés General
Recorrido de autoridades en las Escuelas Abiertas de Verano
Con una gran presencia de niños de nuestra ciudad, la jornada de ayer tuvo actividades acuáticas y recreativas desarrollándose las mismas en el natatorio y en las instalaciones del Aeroclub de Saladillo. Estuvieron recorriendo el lugar el Mandatario comunal José Luis Salomón acompañado de la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Cecilia Bustamante, Graciela Colombo, representante del Nivel Central de la Dirección Provincial de Gestión Educativa, el coordinador de las Escuelas Abiertas de Verano, profesor Germán Gorosito, y el Director de Deportes municipal, Mariano Méndez, con la intención de observar el desarrollo de las mismas y si existen necesidades en este programa.

En este sentido, Colombo expresó: “Estamos muy contentos por esta articulación que se observa en Saladillo entre la Jefatura Distrital de Educación y el Municipio. Es muy loable el trabajo del Intendente en apoyo al programa Escuelas Abiertas de Verano. Estamos de visita para ver si existen necesidades y poder colaborar en esto para que sea un éxito en cada distrito”.

Por su parte, mariano Méndez señaló que la intención desde la Municipalidad es apoyar continuamente este programa con los elementos necesarios para llevar adelante las actividades deportivas, y también con el transporte. “Es una población que si no se desarrollan estas actividades se quedarían sin vacaciones de verano”, manifestó.

Salomón expresó finalmente que en este programa se conjugan varios sectores, los de Educación, instituciones y el Municipio, pudiendo así desarrollar todas las actividades. “Cuando todos sumamos los esfuerzos hacia un mismo lado, se potencian los resultados. Es una sana inversión la que se hace y ojalá podamos hacer mucho más de lo hecho hasta ahora”, indicó.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar