CN Saladillo
Edición N° 4105 Saladillo, jueves 19 de enero de 2017 | Contacto | Suscripción |
 
 
Buscar

Búsqueda avanzada
   
Policiales
‘Es un mensaje para que los jóvenes entiendan que esto no es una travesura. Es grave y si ellos no deponen esta actitud pueden terminar presos’
Personal policial del Gabinete de Prevención detuvo a un joven de nuestra ciudad de apellido Montenegro, quien ocasionaba trastornos con su moto en la vía pública con ruidos molestos y maniobras indebidas, siendo reincidente en este tipo de contravenciones y con muchas faltas en su haber. Lo informó el Jefe Distrital, comisario Inspector Oriozabala, en rueda de prensa, señalando que la detención se produjo tras recibir un oficio de la Jueza de Faltas, y que será trasladado para cumplimentar diez días de arresto.

“Anoche recibimos un oficio de la Jueza de Faltas donde uno de los jóvenes más revoltosos en el tema de las motos, con muchas contravenciones y que seguía con la aptitud rebelde de fastidiar a la gente con ruidos molestos y era indicado como el cabecilla del grupo, Montenegro de 20 años de edad, fue aprehendido por el Gabinete de Prevención, y será trasladado a Valdés para cumplir 10 días de arresto. Esto es un buen mensaje para todos esos jóvenes que no entienden que con esa actitud, no solo están perjudicando el bienestar y tranquilidad de la población de Saladillo, sino que ellos también se perjudican al recibir estas sanciones. Próximamente habrá otras detenciones de este tipo de gente”, expresó Oriozabala.

“Es un mensaje para que los jóvenes entiendan que esto no es una travesura. Es grave y si ellos no deponen esta actitud pueden terminar presos”, remarcó, indicando que el personal policial estuvo realizando inteligencia para dar con este joven y detenerlo en la calle sin haber podido oponer resistencia.
 
 
 

cnsaladillo es una publicación independiente | Copyright 2005 - All rights reserved
Directora propietaria Lic. Silvina E. Krupitzky | Normas de confidencialidad y privacidad
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual: 925096
San Martín 3248 - Saladillo - Pcia. de Bs As | Tel: 02344 - 432700 | informacion@cnsaladillo.com.ar